HISTORIA

RECICLAJES DEL EBRO es una de las primeras empresas en el sector de la recogida, clasificación y reparación de palets para su posterior venta. La empresa fue fundada en 1980 por un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el negocio del reciclaje, que aprovecharon sus conocimientos para introducir esta variante del reciclado de los palets, en la cual nos hemos especializado.

Nuestra actividad produce además un efecto beneficioso: la recuperación de palets evita la talla de árboles y contribuye a preservar el medioambiente.


 

EQUIPO

Nuestros trabajadores son los responsables de que el producto llegue al consumidor en las mejores condiciones.

El equipo está integrado por un conjunto de profesionales que, en su mayoría llevan trabajando con nosotros desde el principio de la actividad y que aparte de las tareas de recogida, clasificación y reparación de palets se trata de garantizar que el producto final cumpla los estándares exigidos.


 

OBJETIVO

El objetivo de la  empresa es poner en manos del consumidor un producto adecuado a sus necesidades y sus exigencias de calidad.

Para RECICLAJES DEL EBRO, esto significa utilizar siempre los mejores componentes en ajustar sus dimensiones a lo establecido en la normativa, evitando que el usuario final pueda encontrarse situaciones desagradables que dificulten su trabajo.

Todo ello, siempre al mejor precio y con calidad de servicio.

 

Oficina....976 139 210
Móvil.......607 753 430